Hoy (19 de febrero) inicia el año de la Cabra u oveja según el horóscopo chino.

Para comenzar con energía positiva este periodo les presentamos los amuletos que deberían portar según su signo chino, los cuales comparte la astróloga tarotista, Daniela Johnson, quien cuenta con 20 años de experiencia.

1. Rata

Durante este año es recomendable que portes cerca de ti un cuarzo Amatista (color púrpura), ya que tu estado de ánimo puede estar en constante cambio. Consigue dicho cuarzo amatista ara que siempre esté a tu lado.

2. Buey

En este año es necesario que te llenes de energía y buena vibra, todo lo relacionado con el color verde te ayudará, como la piedra Malaquita y Jadeíta, pues de esta forma también se controlarán los estados coléricos intermitentes.

3. Tigre. Como amuleto personal de recomiendo este año comprar un dije en forma de ancla, pues tus ideas y pensamientos tienden a subir de ritmo y no te concentrarás en un solo asunto, sino que querrás resolver mucho al mismo tiempo. Concentra tu interior.

4. Gato. Lo más recomendable para ti en este periodo es un amuleto que puedas conservar en el interior de tu hogar. Tal como un espejo nuevo, que consigas exclusivamente para este fin, que sea pequeño, colócalo donde puedas verte a los ojos, de esta manera fluirán mejor tus emociones.

5. Dragón. Cuidar de tu economía es la clave. Como amuleto te sugiero un dólar en forma de estrella de seis puntas. Colócalo siempre en tu cartera, para que así como se hacen gastos, también tengan un imán que lo atraiga de regreso al mismo sitio.

6. Serpiente. En este año deberás cuidar especialmente de tu mente. No agotes tus razonamientos en cosas que no son prioritarias. Como amuleto deberás portar un trébol de cuatro hojas. Puede ser natural o del material que sea, esto te ayudará a mantener el equilibrio emocional y mental.

7. Caballo. Para ti el amuleto ideal en este periodo es un cuarzo citrino pues regulará tu salud, que es en tema que puede ser un tanto delicado para ti. Además de la salud, equilibra los estados emocionales, para no ir a los extremos.

8. Cabra. Nutrir tu creatividad es la clave. Un cristal granate es lo más recomendable para ti. La condición es que lo tengas junto a ti, sea un trozo natural en tu bolso o como dije, pero al estar en contacto contigo las ideas y respuestas que buscas serán visibles para ti.

9. Mono. Un dije con una figura de ave es lo indicado para ti. Con esta figura lograrás darle forma a los pensamientos que llegan a ti, transformándolos en hechos concretos.

10. Gallo. No te gusta recibir órdenes, y en este año deberás controlar tu carácter y explosiones. Para ayudarte te sugiero una pirámide; del material y tamaño que te acomode, y la puedes llevar contigo o tener en tu escritorio u hogar.

11. Perro. Cuida las influencias que puedas tener a tu alrededor pues no todas son positivas. Mantente al margen de hacer y participar en comentarios. Una estrella de cinco puntas es lo más recomendable para ti ya que estarás muy susceptible, y esta te ayudará mucho.

12. Jabalí. Te recomiendo un cuarzo ónix, ya que te ayudará a contrarrestar energías que pueden no ser positivas, deberá ser en forma de flecha o punta, para que sea tu aliado al enfrentarte a tu competencia.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa de amuletos según su signo del Horóscopo chino.

Para contactar a Daniela Jhonson: danyjohnson13@hotmail.com

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.