Una investigación llevada a cabo por las universidades de Rice y del Norte de Texas en Estados Unidos dieron a conocer que las mujeres sí se prepcupan por la estatura de su pareja y que indudablemente, los prefieren más altos que ellas.

Los motivos principales son debido a la búsqueda de protección y a que los hombres altos las hacen sentir más femeninas. Sin embargo, tal vez algunos problemas que pueda traer una estatura muy alta no están contemplados por ellas.

Por ello, aquí les dejamos una lista que tal vez deban tomar en cuenta.

1. Cuando él te besa y tú temes por el bienestar de su cuello

Al ser demasiado alto, su cuello es el que sufre las consecuencias de besarte por lapsos prolongados de tiempo.

2. Cuando sabes que nunca podrán caminar normalmente al ir tomados de las manos

Tu brazo tendría que ir ligeramente elevado para no sentir "tirones" mientras caminan juntos.

3. Debes hacerte a la idea de que casi nunca podrás verlo frente a frente, a menos de que te cargue o estén recostados en la cama.

4. Con un leve empujón podría lastimarte. Al momento de ir a patinar juntos debes tener cuidado, pues si llega a empujarte o a caer sobre ti podrías sufrir graves daños.

5. Podrías ocasionarte problemas en la columna debido a que siempre quieras usar tacones o tacos muy altos para poder alcanzarlo.

6. En la calle siempre tendrán las miradas de quienes no puedan creer la diferencia de estatura.

7. En el sexo: Será imposible que puedan hacerlo estando ambos de pie. A menos que ella se suba a un banco.

8. Hablando de regalos: Será difícil encontrar una camisa o pantalón que realmente le quede bien. Por lo que deberás olvidar la opción de regalarle ropa o anotar bien sus medidas exactas.

En la galería de imágenes podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.