¿Sabes que realmente quiere una mujer? Aunque parece una hazaña difícil de conquistar, aquí hay algunas pistas de lo que ellas buscan, en la mayoría de los casos.

1. Caricias por doquier: Las mujeres necesitan siempre una dosis de “mimos” y caricias. Según la experta Alessandra Rampolla, esto hace que las mujeres eleven su nivel de excitación, al mismo tiempo que fortalece la relación.

2. Tiempo: Quizá es el “issue” más serio con el que una mujer y una pareja deben luchar. Toda mujer quiere y necesita que le dediquen tiempo, tanto en el previo, como después del encuentro. Dedicarle “tiempo” al juego previo favorece la excitación y lubricación en ellas.

3. Sentirse sexy: Es una necesidad femenina: Toda mujer quiere sentirse atractiva y deseada. Las mujeres dedican gran parte de su tiempo en verse y sentirse bien; pero es tarea de ellos, hacer sentirlas bien. Frases como “me gustas mucho así” “Me excita esa blusa”, “Me encanta cómo te ves así”, “Te ves ardiente”, son muy poderosas y tienen un gran efecto en la respuesta sexual de ellas.

4. Que ambos conozcas sus zonas más sensibles: Es ideal que ambos descubran esas áreas del cuerpo en el que explotan de placer. No hay que hacer un mapa, comunícate abiertamente con tu pareja.

5. Hacer el amor, después de hacer el amor: ¿Está claro? Aunque hay episodios mucho más apasionados y agresivos, la mayoría de mujeres prefiere “hacer el amor”. Además, es importante dedicarse un tiempo luego del gran desenlace. No brincar de la cama directo al baño, o hacia el control del televisor.

6. Que la veas a los ojos. Para las mujeres es importantísimo ese contacto visual.

7. Sexo oral: Muchas mujeres lo hacen para complacer a sus parejas, pero muy pocas están dispuestas a pedirlo, asegura Rampolla. Pero es una experiencia única, incluyenla en tu agenda.

En la galería encuentras la lista completa. Si usas tu smartphone, haz clic sobre "Pantalla completa" y luego presiona en "Mostrar texto".