Todos cometemos errores que sin darnos cuenta son perjudiciales para nuestra salud, las mujeres especialmente erramos con mayor frecuencia.

En la nota te compartimos algunos malos hábitos, que al cambiarlos cambiarán nuestra vida.

1. No beber la cantidad suficiente de agua

La mejor forma para aumentar nuestro consumo diario de agua es añadirle frutas o hierbas. Además también puedes comer frutas o vegetales abundantes en agua y beber té o hierbas.

2. Saltarnos ciertas comidas

Una agenda muy ajetreada suele ser el mayor culpable de saltarnos algunas comidas, y este es uno de los mayores errores que cometemos las mujeres. No solamente se crea un desequilibrio en nuestro organismo, sino que nos hace propensos a caer en la desesperación por ingerir comidas chatarras. Con esto, en lugar de bajar de peso lo aumentaremos.

3. Dormir poco

Cuando lleguemos a este punto es hora de que revises tus prioridades, ya que la mala alimentación y falta de descanso es lo peor que le puedes hacer a tu organismo.

4. Carbohidratos

A la hora de hacer dieta y bajar de peso lo primero que suprimimos son los carbohidratos, lo cierto es que el cuerpo necesita de todos los nutrientes en la proporción correcta, por lo que no cometas el error de no consumir suficientes carbohidratos.

5. No consumir suficientes grasas

Estamos de acuerdo en que un exceso de grasa es malo para el organismo, pero no debemos dejar de consumirlas en la medida justa,

6. Obsesionarte con el ejercicio

Hacer ejercicio en exceso no es lo recomendable, lo ideal es hacer de 30 a 60 minutos de ejercicio diario, descansando al menos un día a la semana.

Con información de Salud 180