Un buen desempeño sexual siempre es importante en el momento de la intimidad con nuestra pareja, pero también existen otros aspectos relevantes y que no consisten únicamente en si lo hacen bien o no.

Por ello, te presentamos una lista de las cosas en las que los hombres sí se fijan en el momento de tener relaciones sexuales.

1. Sin vello. Según la página Stylecentralblog, en una encuesta realizada a los usuarios, estos confesaron que un cuerpo mal depilado no es nada atractivo, porque prefieren sentir la suavidad completa de la piel.

2. La iniciativa es importante para ellos, según la revista "Cosmopolitan". Ellos piensan que harán "todo el trabajo". Sin embargo, una chica que toma decisiones en el momento de tener sexo les parece muy sexy. Demostrar entusiasmo en el momento del acto sexual es importante para la pareja.

3. Cómo te mueves. Si estás inmóvil y sin hacer el menor ruido, indudablemente él podría desconcertarse. A los hombres les agradan las mujeres que disfrutan el momento y que se muestran desinhibidas. 

4. Se fijan en tus ojos. A ellos les gusta el contacto visual. Mirarlos mientras lo hacen puede volverlos locos. Por ello, asegúrate de que tus ojos demuestren lo que estás sintiendo.

5. Tu boca. Ser hábil para susurrarle algunas cosas al oído o quedarte sin hablar son detalles en los que ellos se fijan. No tengas miedo de demostrar lo que piensas o sientes.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.