La mayoría deseamos tener una convivencia sana y feliz con nuestra pareja. Sin embargo, no tenemos encuenta algunos detalles que podrían ser fundamentale.

El psicólogo estadounidense Mark Goulston, autor de varios libros relacionados con la mejora del comportamiento y las emociones, compartió la siguiente información respeto a los hábitos más comunes que suelen realizar las parejas felices.

Les dejamos aquí la lista.

1. Se van a dormir al mismo tiempo. Para ellos, la idea de irse a dormir a horas distintas es algo que no pueden concebir. Esta actividad mantendrá el deseo constante y mutuo, lo mejor de todo es que podrán disfrutar de su pareja en el momento que quieran, sin tener que esperar a que lleguen a la cama.

2. Planean actividades que ambos disfrutan. En momentos en que el deseo carnal pasa a segundo término, las parejas felices buscan intereses en común para ponerlos en práctica y desarrollarlos en conjunto.
“Si los intereses comunes no están presentes, las parejas felices los desarrollan”, mencionó el experto.

3. Caminan tomados de la mano. El doctor Goulston recomienda andar al lado de la pareja, y mejor aún si se toman la mano. Si uno quiere parar a observar alguna cosa, es mejor hacerlo juntos, o se pierde el sentido de compañía.

En la galería de imágenes podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.