Los hombres y las mujeres siempre han tenido diferencias, y el percibir algunos mensajes -provenientes de sus parejas- de manera negativa, no son la excepción. Al respecto, la coach Merlina Meiler mencionó en su sitio: "Solemos escuchar y entender lo que deseamos en muchas ocasiones, para no aceptar la realidad tal cual es".

Ante ello, les compartimos algunos mensajes que podrían resultar más molestos para las mujeres si estas se encuentran enojadas.

1. "Te llamo después"

Discutían un tema que a ella le parecía sumamente importante. Sin embargo, él opta por acabar con esto diciendo: "te llamo después", sin opinar nada respecto a lo que ella le escribía.

2. "Saldré con mis amigos. Hasta mañana"

Este mensaje podría ser mal interpretado de esta forma: "Los chicos son más importantes que tú, olvídate de mí esta noche". Este mensaje tan "frío" podría sacar de sus casillas a cualquiera.

La opción sugerida por la revista especializada en hombres "Men's Health" sería: "Hola, saldré con los amigos esta noche, pero voy a estar pensando en ti todo el tiempo. No puedo esperar a verte mañana”.

3. "Seguro estás en tus días"

No hay frase más molesta para una mujer que ese tipo de prejuicios. ¿De qué otro modo podría tomar esta frase una mujer? Expuso el sitio mexicano "Chilango".

4. "Estás loca. Cálmate"

Este podría equivaler lo mismo que dar un golpe en el estómago que deja sin aliento.

5. Responder con emoticones irónicos

Sucede que la conversación está empezando a ser discusión y él contesta con un emoji que lo único que logra es que la ira aumente al doble, mencionó "Men's Health"

6. "Mi mamá no está de acuerdo en esto"

Tanto a hombres como a mujeres les molesta que la suegra tenga la última palabra en cuestiones que sólo le competen a ambos.

7. "Mi exnovia era distinta"

Cuando las comparaciones llegan, las reacciones podrían ser peligrosas. No se atrevan a nombrar a sus ex, menos cuando su actual novia ya está molesta, compartió el sitio "Colombia"

8. "¿No tienes nada más que hacer?". Sin duda, esto molestaría a cualquiera, compartió el sitio "Belelu".

9. "No seas histérica". ¡Que ni les pase esta idea por la cabeza!

10. "¿Eres tonta o qué?"

Además de ser una total grosería, podrían perder a esa chica para siempre si se les ocurre mencionar eso, expuso "Belelu" como una de las frases prohibidas cuando una mujer está enojada.