Escuchar la frase "tenemos qué hablar", por parte de nuestra pareja, suele traer malos augurios, más si llegado el momento nos confiensa que quiere terminar con la relación.

El dolor no cambiará en nada sea cual sea la excusa. Sin embargo, el conocer el motivo podría ayudarnos a aceptar el hecho.

En la siguiente lista les presentamos algunas de las excusas más comunes que utilizan los hombres para terminar una relación, según el sitio para mujeres Gurl.com.

1. "Te mereces a alguien mejor que yo". Cuando un hombre no sabe qué decir para terminar una relación, suele ser común esta frase.

2. "Eres más de lo que merezco". No cabe duda de que al recibir esta noticia nos desconcertaremos pensando si dicho argumento debe ser tomado como algo negativo o positivo.

3. "Te quiero como amiga". Posiblemente sea preferible escuchar un "ya no te quiero" o "no me interesas" a escuchar esas palabras.

4. "Tengo mucho trabajo" o "el trabajo me absorbe" son excusas muy frecuentes entre los hombres.

5. "Conocí a alguien más". Es una frase dura, pero al menos es sincera.

6. "Deberíamos darnos un tiempo". Dicha frase es frecuentemente usada por ellas, pero para los hombres también aplica.

7. "No quiero algo tan formal por ahora".

8. "Me gustas, pero no quiero una relación".

9. "No me gustan los compromisos". Tal vez esa frase debió haber sido utilizada desde un principio y no después de 3 meses de relación.  

10. "Vengo de una relación complicada". 

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.