A la mayoría de las mujeres nos atrae la idea de ser verdaderamente seductoras y convertirnos en expertas al momento de experimentar una relación íntima con nuestra pareja. Sin embargo, este deseo no es fácil de alcanzar y tampoco todas somos lo suficientemente abiertas o hábiles para lograrlo.

Por ello, les presentamos 10 consejos que les ayudarán a cumplir su objetivo.

Aquí la lista.

1. Toda mujer debe saber cómo hacerle el amor a un hombre de forma apasionada y salvaje. No sólo ellos deben tener la iniciativa. Sugieran nuevas posiciones e incluso sean más atrevidas rasguñándoles la espalda mientras tienen sexo, recomienda el portal de mujeres Weebly.com.

2. Revivan la posición de vaquera. La mayoría de las mujeres permanece abajo sin tener tanta participación en los movimientos. Retomar la posición "nosotras arriba" podremos tener más control. Además habrá un contacto visual y la vista que ellos tendrán seguramente les encantará, comparte la psicóloga de pareja Mónica Roldán.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.