Jillian McCabe llamó a la policía de Newport (Oregon, Estados Unidos) para informarles que tiró a su hijo London, de seis años de edad, de un puente de 40 metros. Esa noche, las autoridades encontraron un cuerpo que creen que es el del niño.

McCabe fue arrestada por homicidio agravado, asesinato y homicidio en primer grado. London era autista y, sobrepasada por las cuentas, Jillian lanzó una campaña de crowdfunding mostrando la situación en que se encontraba junto con su marido, incapacitado con Esclerosis Múltiple y dejándolo incapaz de trabajar.

"Estoy cuidando de mi esposo y mi hijo. Estamos recibiendo el seguro de desempleo desde que Matt fue despedido, pero solicito toda la ayuda disponible. Vamos a recibir ayuda estatal, pero esto puede tomar meses y estoy asustada", confesó en el video.

Asimismo, informó el portal Gawker, Matt, su marido, abrió un blog contando sobre la experiencia que implicaba cuidar a London. Allí contaba todo lo que tenían que pasar criando a London. Jillian también posteó que algún dia querría ser como "Thelma y Louise", las dos mujeres que se lanzan con un auto al precipicio, pero que existían muchas cosas que le impedían terminar como ellas.

Jillian no vivió por un tiempo con su marido, quien se encontraba con sus padres. Luego, ella se mudó con su hijo hacia la casa de sus suegros. Pero, afectada por las circunstancias (o eso confesó la familia de ella), todo se confabuló para que cometiese el crimen y la llevase a un estado mental tal que acabó con la vida de su propio hijo.
Para salir de la cárcel tiene que pagar 750 mil dólares de fianza, informó Gawker.

Abajo pueden ver el video donde pedía ayuda para su familia.