Valeria Lukyanova, la famosa "Barbie Humana" que proviene de Odessa, Ucrania, fue asaltada, golpeada y estrangulada por dos hombres afuera de su hogar. Esto culmina, alega ella, una campaña de "dos años de odio".

La mujer, quien se hiciera famosa por su apariencia artificial y dijese que solo se había hecho una cirugía de senos para conseguir tal imagen, siempre generó odios y amores. En sus redes sociales se pueden ver alabanzas así como comentarios displiscentes hacia ella, que cree que es por estos últimos y por dos osados detractores que fue atacada cuando regresaba a su casa. Le dieron puñetazos en la cabeza y en la mandíbula antes de intentar ahorcarla, informó el portal The Huffington Post.

Por eso tiene los labios hinchados y las heridas en la cabeza. Negó los rumores que dicen que solo lo hizo para "encubrir" que se hizo una nueva cirugía plastica. Ella dijo: "volví a casa de una tienda cuando dos hombres se precipitaron y me atacaron. Trataron de robarme, si no fuese por mi vecino no sé que habría pasado", declaró.
 
Fue hospitalizada, pero su mandíbula sigue afectada. Afirmó que los extraños la llaman y la amenazan y que todo lo que le pasó se debe a ello.