weather 23/08/2014 3:26 AM 19 °C
Inicio » Noticias » Nacional » VIDEO. Víctimas graban a sus asaltantes en la zona 10

VIDEO. Víctimas graban a sus asaltantes en la zona 10

Un hombre, su hija y su yerno se despidían cuando un delincuente se les aproximó y los obligó a entrar a la casa para robarles. El video lleva más de 82 mil vistas en Youtube.

Categoría: Nacional |
Share

Un grupo familiar que departía el pasado 7 de septiembre en la puerta de su casa, en la zona 10 capitalina, grabó el momento en que fueron víctimas de un asalto a mano armada.

Un integrante de la familia contó a Publinews que su padre, su hermana y un cuñado estaban despidiéndose cuando un hombre se les aproximó y los obligó a entrar a la casa para robarles.

“No se asusten. Váyanse para adentro”, les ordenó mientras cargaba el arma de fuego.

Los registró y los despojó del dinero y los teléfonos móviles que cargaban.

Al parecer, “andaba drogado y solo buscaba cosas fáciles de robar para venderlas y comprar más drogas”, consideró el familiar.

Un informe preliminar de la Policía Nacional Civil determinó que las placas del carro, un Beetle amarillo estacionado a la vuelta de la cuadra, no corresponden al vehículo. Por ello hay una alerta de robo vehicular.

La grabación del robo fue posible mediante las cámaras instaladas en el sector a raíz del asalto a una vivienda contigua en diciembre pasado, y como medida de seguridad.

El video, que circula en Internet con el título “Asalto en plena luz del día”, y lleva más de 82 mil 330 vistas, llamó la atención del Ministerio de Gobernación, por lo que envió delegados para indagar más al respecto.

Juan José López Torres

Comentarios