weather 27/08/2014 2:53 AM 19 °C
Inicio » Noticias » Mundo » Roban celular y publican sus fotos en Facebook sin saberlo

Roban celular y publican sus fotos en Facebook sin saberlo

La víctima tenía sincronizado su aparato con distintos sitios en Internet para cargar las imágenes de forma automática. La PNC no efectuó las capturas.

Categoría: Mundo |
Share

A simple vista, pareciera que son personas comunes y corrientes departiendo con alegría en el interior de su carro.

Sin embargo, los dos hombres y la mujer que aparecen en la fotogalería participaron en el robo de un celular a un ciudadano en el centro de San Salvador, El Salvador.

El atraco a punta de pistola ocurrió en una de las principales arterias de la ciudad. El responsable: el hombre de camisa verde.

La víctima, de quien se resguardó su identidad por motivos de seguridad, expresó en su perfil de Facebook que “el descaro de estas personas ha sido tomarse fotos unos minutos después de el robo”.

Los delincuentes, evidentemente, desconocían que el aparato estaba sincronizado para subir de forma automática las imágenes a la red social y otros sitios de Internet, indica www.elblog.com

Agrega el sitio que, aunque el asaltado presentó las imágenes en el periodo de flagrancia, la Policía Nacional Civil “no hizo nada” ya que no contaba con el acompañamiento del Ministerio Público en la denuncia.

Publinews

Comentarios