24/7 costumer

weather 25/04/2014 10:14 PM 19 °C
Inicio » Espectáculos » Farándula » Miley Cyrus se besa con Katy Perry… en sus sueños

Miley Cyrus se besa con Katy Perry… en sus sueños

Esta no era la primera vez que Miley confesaba sus gustos más secretos por otras celebridades

Categoría: Farándula |
Share


Foto: Twitter

Aunque lleva meses comprometida con el guapo actor Liam Hemsworth, la popular cantante contó que, en más de una ocasión, ha soñado con besarse con Katy y que al despertar ha deseado que sus fantasías hubieran sido reales.

“He tenido sueños sobre Katy Perry toda la noche. ¡Oh! ¡No ha estado nada mal! ¡Necesito verte más a menudo!”, publicó una entusiasmada Miley en su perfil de Twitter.

De vuelta a la vida real, la que fuera Hannah Montana contó que planeaba pasar el día ayudando a su prometido a preparar su fiesta de cumpleaños número 23.

“Hoy es el cumpleaños de mi amor, así que nada de tuitear. Voy a pasar un tiempo en paz, así que me voy a separar un rato de Twitter. Los quiero a todos”, escribió.

Esta no era la primera vez que Miley confesaba sus gustos más secretos por otras celebridades, ya que la actriz Kristen Stewart también fue una de sus mayores fantasías.

Así lo compartió Miley con sus seguidores cuando publicó en su perfil de Twitter una fotografía de Kristen en el estreno de la última película de la serie ‘Crepúsculo’ en Londres –donde la intérprete lucía un sexy atuendo de encaje– y al lado de la imagen Miley hizo referencia a su “flechazo por una chica”.

“¡K Stew sigue mejorando! Ughhh, ¡este look está muy bien! #girlcrush (flechazo por una chica)”, tuiteó emocionada.

Entre todas estas fantasías, Miley sigue su largo compromiso con el cuñado de Elsa Pataky, con quien no siente ninguna prisa por pasar por el altar. Aunque el motivo principal es su apretada agenda laboral, la cantante siente que el amor entre ella y Liam es “para siempre”; por lo que en cierto modo, su boda será un mero trámite.

“Ya me siento casada. Sé que nuestro amor es para siempre, por lo que no necesito un papel que lo atestigüe. Todavía no sé cuándo nos casaremos, de momento aún estamos disfrutando de estar comprometidos, pero tengo que planificar muchas cosas sobre la gira y el disco. Primero está la película, luego está el álbum y luego ya podré pensar en los planes de boda”, explicaba Miley. Publimetro México

Comentarios