weather 03/09/2014 12:54 AM 19 °C
Inicio » Tendencias » Mujeres » Camas de colágeno: pueden quitarte años de encima

Camas de colágeno: pueden quitarte años de encima

Rejuvenecimiento. Con el tiempo el colágeno en las personas empieza a adelgazar, lo que provoca las líneas de expresión

Categoría: Mujeres,Tendencias |
Share

Las marcas de edad pueden ser el resultado del deterioro del colágeno, una proteína de la piel que se desgasta con el tiempo. Existen camas de dicho componente, las cuales son un ejemplo de cómo la tecnología ayuda a humectar y revitalizar la piel.

Este tipo de camas contienen una luz que penetra hasta la epidermis y reactiva la proteína que se adelgaza por causas naturales, logrando una mejor humectación en la piel.

“El tratamiento disminuye las líneas de expresión, no las quita, pero sí son menos visibles”, explicó Fernando Yllanez, dueño de MegaSpa.

El proceso dura 30 sesiones, en la primera sólo sentirán la piel más suave, a partir de la décima “ya se notan resultados”, dice Yllanez.

Hay dos tipos de posición para entrar a las camas, se puede tomar parada o acostada. La diferencia entre cada una es que parada, el tiempo de acción es de 15 minutos además de que incluye una pastilla que hace reaccionar la grasa del cuerpo para adelgazar, reducir la celulitis o tonificar los músculos.

Si eliges la cama horizontal, el tiempo del tratamiento es de 20 minutos, funciona mejor para regenerar la piel y desintoxicar el cuerpo, pero sin los beneficios adelgazantes. “Siempre recomendamos que la gente beba dos litros de agua después de estar en una cama de colágeno, ya que las toxinas y grasa se eliminan por wvía urinaria”.

Lo mejor de esta tecnología es que no necesitas hacer ningún esfuerzo, la luz hace todo por ti. Sólo debes relajarte y disfrutar del spa.

“Las personas llegan a tomar un tratamiento para rejuvenecer la piel, pero salen llenas de vida porque la luz provoca que las endorfinas salgan”, explica Yllanez.

Es recomendable tomar la sesión un día sí y uno no, ya que la luz tarda hasta 48 horas en entrar en el cuerpo. Se recomienda tomar el tratamiento en la mañana para que se aproveche al máximo.

“No hay ningún riesgo para personas con piel delicada, quizá después de la sesión notarán zonas un poco enrojecidas, pero es porque la máquina te está desintoxicando y no a todos les pasa”, dice Yllanez.

Para mejores resultados intenta broncearte y después utilizar la cama de colágeno, así tu piel se humectará de manera natural.

Por: Cythia Valdez / mujerespublimetro.com.mx

Comentarios