24/7 costumer

weather 27/11/2014 9:45 AM 19 °C
Inicio » Noticias » Nacional » Aprehenden a empleados de “Guayo” Cano

Aprehenden a empleados de “Guayo” Cano

La operación “Dignidad” logró la captura de otras seis personas vinculadas al grupo de narcotraficantes que lidera Eduardo Villatoro Cano, alias “Guayo”.

Categoría: Nacional |
Share

pv_panelLa Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer a cinco hombres en la aldea Las Guacamayas, La Democracia, Huehuetenango, a quienes vincula como supuestos guardianes de los animales que están en fincas de Eduardo Francisco Villatoro Cano, alias “Guayo”, presunto líder de una estructura criminal acusada de haber asesinado a nueve policías de la subestación de Salcajá, Quetzaltenango, informó el ministro de Gobernación, Mauricio López.

Los aprehendidos son Domingo Samayoa Orozco, José Celada Méndez, Edwin Méndez Hernández, Lázaro Jeremías Romero, Alberto Nehemías Romero y Francisco López.

Las capturas se lograron como parte de la Operación Dignidad que lleva a cabo la policía en esa región del país.

Con estas cinco aprehensiones suman 20 las personas que guardan prisión por perteneceer a este grupo al que señalan de trasegar droga y contrabandear producto de México a Guatemala. 

 

Denuncia

Gobernación busca al líder de esta estructura criminal.

• Recompensa. Ofrecieron Q100 mil por la información que dé con la captura de Eduardo Villatoro Cano, alias “Guayo” Cano. Las personas pueden llamar al 5879006.

Comentarios