A través de un comunicado que publicó a través de sus redes sociales, el Comité Ejecutivo Nacional del partido Líder, denunció que tanto la agrupación política como su candidato presidencial, Manuel Baldizón, fueron víctimas de un ataque cibernético, y acusa a “otras agrupaciones políticas, acostumbradas a jugar sucio” y que se sienten con nulas posibilidades de obtener la victoria electoral.

De acuerdo con el comité de Líder, los agresores pertenecen a un net center (grupos de operadores de cuentas de redes sociales) quienes editaron el perfil de Baldizón en Wikipedia, y señalan que “editaron y alteraron el contenido con burlas e insultos” contra su presidenciable.

“Esto es una evidencia más de lo que hemos estado denunciando como partido político desde hace dos semanas, que es un ataque sistemático de campañas negras y de desprestigio en contra de nuestro LIDER”, señala el comunicado.

Este martes, el perfil de Manuel Baldizón fue editado con la consigna #NoLeToca y fueron alterados los datos de las distintas descripciones que la red social permite.