Noticias

EN IMÁGENES. Aparatoso accidente deja un muerto en el Bulevar Vista Hermosa

Una persona falleció y otras cinco resultaron heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en el Bulevar Vista Hermosa y 17 calle de la zona 15.

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el Bulevar Vista Hermosa y 17 calle de la zona 15 provocó la muerte de una mujer y dejó otras cinco personas lesionadas, informaron Bomberos Municipales.

Los heridos, identificados como Ana Victoria Vásquez López, de 45 años; Silvia Marleny Castro, de 26; William Rogelio Recinos López, de 44, y Sonia Chávez Hernández, de 43, fueron trasladados a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios. Otra persona de sexo masculino, de aproximadamente 18 años de edad, también resultó herida, pero su nombre no trascendió.

Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales, explicó que en el lugar también quedó una persona fallecida, quien de momento no había sido identificada. Vestía una blusa rosada, un pantalón de luna azul y zapatos tenis, y tenía aproximadamente 25 años, añadió el vocero.

Recomendados

Testigos relataron los momentos posteriores al accidente y señalaron que el chofer de uno de los vehículos involucrados en la tragedia huyó del lugar a bordo de un bus urbano.

Mira más fotos en la galería:

Tags

Lo Último


Te recomendamos