Espectáculos

Rich Buckler dibujante de los "Cuatro fantásticos" murió a los 68 años

El dibujante Rich Buckler murió después de una larga batalla contra el cáncer. La noticia fue confirmada hoy por amigos de la familia y Roy Thomas, que trabajó con él en Marvel y DC. Buckler.

La carrera del Buckler comenzó a finales de 1960, pero comenzó a dibujar para Marvel y DC Comics sólo en la década siguiente. Se destacó como co-creador del personaje Deathlok, y fue el dibujante de historietas como los "Cuatro fantásticos",

PUBLICIDAD

Marvel confirmó la noticia con un tweet:

"Marvel está profundamente triste por la pérdida del artista Rich Buckler. Ofrecemos nuestras condolencias a su familia, amigos y fans en todo el mundo".

Recomendados

Buckler también fue responsable de la contratación de George Perez como su ayudante estudio, todavía en la década de 1970, quien es ahora uno de los diseñadores de "Los Vengadores".

El artista dejó una marca indeleble en la industria del cómic con su trabajo prolífico en los años 70 y 80, cuando dibujó casi todos los personajes populares incluyendo Superman vs Shazam! con Gerry Conway , All-Star Squadron con Roy Thomas y Spider-Man “La muerte de Jean DeWolfe” con Peter David.

 

Tags


Lo Último