La felicidad por haber regresado a una convocatoria de la Selección brasileña en octubre pasado no fue plena para Kaká, quien anunció que se separa de su esposa Caroline Celico.

A través de un comunicado de prensa, la pareja señaló que la decisión ha sido "por consenso" y que en su relación "siguen siendo mutuos el respeto, la gratitud y la admiración" por los dos hijos producto de su matrimonio: Lucca e Isabella Alejandra. Asimismo, piden a todos que se respete "la privacidad de la familia, en este momento de gran cambio".

El anuncio solamente fue la confirmación de lo comentado por el representante del futbolista al sitio brasileño G1, donde indicó que "ellos están separados, pero no puedo informar ningún detalle. Es un tema privado". De acuerdo con el portal EGO, una de las causas del rompimiento habría sido el fichaje de Kaká con el Orlando City de la MLS; equipo estadounidense en el cual militará desde diciembre próximo.

Kaká y Caroline contrajeron nupcias el 23 de diciembre de 2005 bajo la Iglesia Evangélica en Sao Paulo, Brasil. A la celebración, acudieron reconocidos futbolistas brasileños como Ronaldo, Cafú, Júlio Baptista, Carlos Alberto Parreira, entre muchos otros más.

En la galería de fotos les mostramos imágenes de la familia de Kaká y Caroline Celico.