Rob O'Neill es el soldado del NAVY SEAL identificado como quien asesinó al terrorista Osama Bin Laden, reseñó el portal Daily Mail.

La identidad del hombre sería revelada en un documental de la cadena estadounidense FOX, titulado "El hombre que mató a Osama Bin Laden" los días 11 y 12 . Sin embargo, el padre del militar habló en exclusiva con ese medio.

El progenitor del soldado indicó que su hijo está molesto con la falta de cuidado a su salud y servicios tras su jubilación. Específicamente, su decisión se basó en la congelación de sus beneficios, por haberse retirado del SEAL tras 16 años de servicio y no en 20 años de servicio.

Según Daily Mail, O´Neill es uno de los más destacados militares de ese cuerpo y formó parte del grupo de seis soldados que participó en la famosa misión. También se dijo que el hombre ha completado más de 400 misiones de combate, mató a más de 30 objetivos, incluyendo a Bin Laden.

A continuación verán la imagen del soldado que mató a quien en su momento fue el hombre más buscado del mundo. En la galería de arriba encontrarán 12 datos sobre Bin Laden. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.