Fue en 2012 cuando Seth McFarlane le dio vida a un oso poco usual. Con humor irreverente y ácido, Ted, el oso de peluche, conquistó a muchos pero no por ser un adorable que le regalarías a tu novia, sino por todo lo contrario. Ahora regresa en una segunda parte.

Esta vez Mila Kunis no repete su papel como la novia de Mark Wahlberg, el mejor amigo de Ted. En esta oportunidad al elenco principal se une la guapísima Amanda Seyfried, quien se convertirá en la abogada de Ted para permitirle tener los mismos derechos que los de un ser humano común y silvestre.

En los avances se muestra cómo es que Ted finalmente decide sentar cabeza con su novia Tami-Lynn y desea tener un bebé. Así como lo lees. Pero como el protagonista no es reconocido como una persona de carne y hueso ante las autoridades, no puede convertirse en papá.

Acompañan al elenco en pleno los actores: Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton y Dennis Haysbert en la producción que nuevamente es escrita, producida y dirigida por MacFarlane.