Detalles
•    Las presentaciones serán del viernes 12 al jueves 18 de diciembre.
•    Tres proyecciones se llevarán a cabo cada noche, a las 19, 20 y 21 horas.
•    Ocho minutos dura cada espectáculo.
•    Toma en consideración que a la hora de cada show la 7a. avenida, de la 9a. calle a la 5a. calle, estará cerrada durante 12 minutos.

Como parte del marco de celebraciones del Festival Navideño Paseo de la Sexta, la Municipalidad de la ciudad, como parte de su proyecto de rescatar las tradiciones guatemaltecas, vuelve a presentar su show “Proyección interactiva 3D”, en el que podrás disfrutar, totalmente gratis de un espectáculo fuera de lo común.


Utilizando como escenario la fachada frontal de la Catedral Metropolitana, este espectáculo interactivo digital te mostrará, por medio de las imágenes y canciones navideñas, un mensaje de esperanza e ilusión.
 

Este año también hay una celebración especial, la Catedral Metropolitana está por cumplir 200 años de edificación, por lo que en el espectáculo se tiene contemplado un show en el que se podrá observar la construcción, paso a paso, de este edificio.
 

“La fachada de la Catedral Metropolitana es una edificación que tiene un significado especial para los guatemaltecos y que es un escenario perfecto para este espectáculo”, explicó Ricardo Quiñónez Lemus, concejal primero de la Municipalidad de Guatemala.
 

Este show nocturno se suma a las más de 40 actividades culturales que se presentan en el Festival Navideño del Paseo de la Sexta, al que muchos guatemaltecos disfrutan, sin costo, de estas.