Finalmente ha sido revelado el primer tráiler de “Amy”, el documental sobre la vida de la fallecida cantante británica Amy Winehouse.

Cantar siempre ha sido importante para mí, pero nunca pensé ¡Oh, voy a ser cantante! Nunca pensé que sería famosa”, confiesa Amy en la narración del tráiler.

Dirigido por Asif Kapadia, la película pretende contar la historia de la polémica famosa en sus propias palabras al utilizar material inédito.

En el teaser, Winehouse revela su verdadero temor a la fama: “No creo estar con todos los famosos, no podría manejarlo, probablemente me volvería loca”.

Con una imagen de la niña dulce que fue Winehouse y terminando con la reconocible Amy de ojos pintados y multiples tatuajes, el documental cuya fecha de estreno es el 3 de julio en el Reino Unido, pretende recuperar la figura de la cantante que cautivó a millones de admiradores en todo el mundo.

Amy nació en 1983 y murió trágicamente en julio de 2011 en su domicilio del barrio londinense de Camde con tan solo 27 años, a consecuencia de una intoxicación etílica.