Un video de un sacerdote exorcizando a una mujer de 22 años se ha vuelto viral en las redes sociales. Quien realiza esta práctica es el  famoso sacerdote experto en exorcismos y amigo del papa Francisco, Manuel Acuña, quien pertenece a la Iglesia Carismática Luterana de Argentina. Allí trata de "sacar los demonios" de una mujer llamada Laura.

Ella grita "no, no" y escupe y maldice, mientras este ordena al espíritu que se vaya. Todo ocurre en la Iglesia Carismática Luterana, en Buenos Aires. La página web del diario argentino Crónica fue la que transmitió todo el video, quizás uno de los primeros exorcismos en vivo de los que se haya tenido registro. Acuña afirma que los demonios que atacaron a esa mujer eran similares a los que quisieron atentar contra Jesús. Eso sí, muchos dudan de la veracidad de las imágenes.

Pero no se puede dudar del recorrido en esta materia por parte del sacerdote Acuña, quien según informa el periódico argentino Diario Popular, conoció al papa Francisco cuando entonces era cardenal. Es experto en sanidad espiritual y tiene un amplio recorrido en exorcismos. Lleva más de 200, reporta el diario.

A continuación, les mostramos el video.  Este contiene fuerte contenido gráfico y puede herir susceptibilidades. Recomendamos verlo con discreción.

En la galería verán los síntomas de posesiones diabólicas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".