Netflix dio a conocer este miércoles el primer tráiler de "Daredevil", la serie de Marvel que transmitirá en exclusiva a través de su servicio en streaming.

"No busco perdón por lo que hice, busco perdón por lo que estoy por hacer", es la premisa del famoso superhéroe, quien perdió la vista siendo un niño. Personificado por el actor británico Charlie Cox, Matt Murdock luchará contra la injusticia durante el día como un prominente abogado, pero de noche se convertirá en el temible "Daredevil" buscando mejorar la ciudad de Nueva York al precio que sea.

La serie estrenará los 13 episodios de su primera temporada el próximo 10 de abril bajo la producción de Marvel Televisión y ABC Studios para Netflix. Además, cuenta con la participación de los productores ejecutivos Steven S. DeKnight (Spartacus), Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel) y Drew Goddard (Cabin In The Woods).

En seguida pueden observar el primer avance de "Daredevil", mientras que en la galería de fotos les mostramos escenas de la serie.