Viernes 09 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
7 Noviembre

VIDEO. Mhoni Vidente revela algo escalofriante del "fantasma" que apareció en programa en vivo

Mhoni Vidente experimentó un supuesto fenómeno paranormal durante las grabaciones de un programa de televisión en México.

La mujer, quien es conocida como una de las mejores videntes del país, se encontraba compartiendo sus predicciones con los conductres del show "Sale el Sol", de la cadena Imagen Televisión, cuando uno de los adornos del set cayó repentinamente al suelo.

"Son los ángeles que están alrededor de mí. ¡Dios, ilumíname!", exclamó Mhoni al percatarse de lo que había sucedido.

De acuerdo con el portal TV Notas, el extraño incidente ocurrió el pasado 18 de octubre, justo en la semana del estreno del programa, y días después la vidente regresó al programa para hablar de la experiencia. Allí, ella reveló un detalle escalofriante a la historia: para ella, no se trató de un fantasma, sino de un demonio.

"Yo sentía que algo me jalaba hacia atrás (...) Creo que ese fue un ente demoníaco que quería atraparme; al momento de atraparte te posee. Ese día pensé en renunciar completamente a esto porque me sentía desgastada. Sentía que mi alma se estaba yendo y que el demonio estaba muy cerca de mí", dijo Mhoni.

"Allí es donde él quería jalarme. Se enoja tanto, y avienta la escenografía. Mueve todo y se retira porque yo invoco a Dios y a los ángeles", aseguró.

El video del extraño suceso se hizo viral en Internet y generó comentarios de todo tipo, especialmente de personas que indicaban que todo el suceso fue planeado por la producción del programa.

También te interesará:

Mhoni Vidente: los horóscopos de esta semana

¿Se acerca el fin de mundo? Mhoni Vidente rompe el silencio y predice esto

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO