Medios estadounidenses consideran que Taylor Swift es la artista que más canciones ha dedicado a sus exnovios.

Lo cierto es que cuando las cosas no salen como esperaban, la artista se inspira y escribe una canción para desahogar lo que siente.

Hoy hacemos un recopilatorio de las canciones que la estrella ha dedicado a sus exparejas.

1. "Out Of The Woods"

Es la más reciente canción de Taylor Swift que tiene dedicatoria. Aunque ella no lo ha confirmado, son varias las frases que apuntan al cantante de One Direction, Harry Styles.

2. "Forever And Always"  

La cantante afirmó que este tema era para Joe Jonas. El exmiembro de los Jonas Brothers fue su pareja entre julio y octubre del 2008 y el responsable de una de las rupturas más dolorosas en la vida de Taylor. Según contó en el programa de Ellen DeGeneres, un día él la llamó por teléfono y en tan solo 27 segundos le dijo que ya no quería seguir con ella.

3. "Better Than Revenge" 

Otra canción dedicada a la historia que vivió con Joe. Taylor le escribió una canción a la mujer que ella cree fue la responsable de su ruptura, la actriz Camilla Belle, con quien el cantante empezó a salir a los pocos días de haberla dejado.

4. "Dear John"

Swift conoció a John Mayer en 2009 y empezaron a salir ese año. El cantante le lleva 14 años y en la canción ella le reprime por haberse aprovechado de la inocencia de su juventud. 

5. “I Knew You Were Trouble"

Mayer también inspiró esta canción, que  relata cómo este chico del que está enamorada se caracteriza por su inestabilidad, por querer estar un día con ella y al día siguiente ya no. 

6. "The Last Time"

“Red”, el disco que le valió varios premios a Taylor Swift, tendría varias canciones inspiradas en Jake Gyllenhaal, actor con el que salió entre octubre del 2010 y enero del 2011. 

7. "Back To December”

El tema habla de su relación con el actor Taylor Lautner. La cantante se disculpa por la abrupta forma en la que terminó con un chico de “piel bronceada” y “dulce sonrisa”. 

8. "Mine"

En una entrevista, Swift explicó que esta canción era acerca de un chico que “con tan solo poner su brazo a mi alrededor desató un flash en el que pude ver toda nuestra relación pasar por mis ojos”. Aunque no lo confirmó, el chico era el fallecido Cory Monteith, con quien se le vinculó por aquella época.

9. "Begin Again”

La cantante tuvo una relación con Conor Kennedy, joven miembro de la exfamilia presidencial. En una visita al programa de Ryan Seacrest, Taylor dijo que en esa canción intento explicar cómo se sentía tras haber terminado con “una muy mala relación”. 

10. "Should've Said No"

Cerramos este recuento con una canción que evoca uno de los romances adolescentes de Swift. Temas como “Our Song”, “Tim McGraw” o “Fifteen” fueron dedicadas a un joven llamado Brandon Borello, pero también hubo canciones menos románticas como “Should’ve Said No”, presuntamente escrita para un joven llamado Sam Armstrong que la engañó.