John David Glaude bajó 72 kilogramos (160 libras). Glaude ha demostrado su cambio físico y emocional a través de su canal de Youtube, titulado “Obese to Beast”.

El 8 de noviembre, el hombre compartió un video titulado: “Mi mayor inseguridad”, donde muestra la piel que cuelga de su cuerpo tras perder tanto peso. John confiesa: “Me siento cómodo vestido, pero no me siento tan cómodo sin ropa y decidí mostrarles mi cuerpo sin ropa”.

“La razón por la que quería hacer este video es que quería demostrar a la gente que sí, esto no es ideal [refiriéndose a la piel], esto no es lo que yo quería después de perder 72 kilos. Quería un cuerpo perfecto, pero ese no es el caso. Y eso está bien. Quiero que entiendan eso. Que entiendan que no deben dejar que la piel o cualquier otra cosa sea un impedimento para lograr sus sueños. Mi sueño era ser feliz en mi propio cuerpo y lo soy”.

El video se hizo viral rápidamente. Pueden verlo a continuación. En la galería verán la transformación de John David Glaude, según fue registrada en su cuenta de Instagram @obese_to_beast. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.