La trama principal de la película juvenil "Mean Grils" (Chicas Pesadas) son los "rumores". Desde ese momento se desata la guerra entre "Cady", personaje que interpreta Lindsay Lohan, y "Regina George" (Rachel McAdmas).

Hace poco se hizo viral una escena que fue borrada, y muestra porqué Regina tuvo esta actitud contra el personaje de Lohan. Antes de que ella repartiera la corona de plástico entre todas las competidoras, durante la fiesta de Halloween, le explica por qué lo hizo.

Regina le dice que la "perdona" porque en realidad "es una persona zen". También porque está medicada desde que la atropelló el autobús.

Además, las protagonistas hablan de Aaron: "Realmente le gustas. Todo el tiempo me hablaba de lo especial que eras. Eso realmente me molestaba". Y ahí, muestra su lado humano: "Es como cuando tenía siete años y tenía esta muñeca costosa de Alemania, como nunca jugué con ella, mi madre quería dársela a mi prima; y aunque yo no jugaba con ella, no quería que se la dieran".

Cady respondió: "Así que le rogaste a tu madre quedártela". Regina responde: "No, la rompí al tirarla por las escaleras. La destruí, porque no quería que nadie más la tuviera, pero así soy yo".

Aquí te presentamos el video.