La ONG ‘Paws for Hope’ en Los Ángeles, California, trabaja por el rescate de perros en abandono. En el video publicado por ellos se puede ver la historia de un perro que fue encontrado a punto de morir en el canal de un río de Los Ángeles.

Después de recibir una llamada que alertaba sobre el caso, ellos se dirigieron hasta el lugar donde encontraron al cachorro que había sido lanzado desde una altura de 30 metros. Cuando pudieron recogerlo se dieron cuenta que le habían quitado una de sus patas y estaba en pésimas condiciones.

De inmediato fue trasladado a un centro médico veterinario donde recibió medicamentos y trasfusiones de sangre. "Es un milagro que esté vivo", afirmó el doctor que lo atendió.

Luego de unos días, fue operado para cerrarle la herida ocasionada por el corte de su pata.

Luego de esto Jordan (así fue nombrado) pasó a un hogar temporal. Allí comparte espacio con dos perros más y una mujer quien lo ayudó en su recuperación, sin embargo están en la búsqueda de un hogar permanente para la mascota, que con terapia física logró tener una excelente movilidad solo con una de sus patas traseras, informó el portal The Huffington Post.