Un video en el que una mujer es descubierta siendo infiel por el padrino de la boda de su esposo se ha hecho viral en los últimos días. Pero en redes sociales han dado más detalles escabrosos del caso, informó el portal Inquisitr.com.

El video, que ya tiene más de 4 millones de visitas, muestra cómo la mujer, que se llama Nina, está en un acto íntimo con un bartender, para ser descubierta por el mejor amigo de su marido y padrino de su boda. Este generó tantos comentarios, que en Reddit ya se habla de la identidad de la mujer y de lo que pasó con el matrimonio luego del video. Se casaron en Tailandia hace un año y medio y no era la primera vez que engañaba a su marido. Pero eso no es lo peor: lo hizo con el mismo protagonista de la grabación.

Ese post también afirma que el marido tomó el auto, su anillo y le dijo a Nina que se fuera.

Pero otros no están muy convencidos y en los comentarios del video se puede ver a algunos internautas que afirman que todo es un "montaje". Otros defienden a la mujer y alegan que tuvo razones para hacerlo.

En la galería encontrarán a celebridades que fueron infieles. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.