En las imágenes de este video grabado en Azerbaiyán –país asiático– se muestra cómo un hombre elige un pollo, lo acomoda y comienza a inyectarlo, pero ¿qué hacen decenas de pollos crudos esperando a ser inyectados?

Según informes del diario británico "Daily Mirror", los pollos son pinchados para rellenarlos, mejorar su valor en peso y hacerlos jugosos. Sin embargo, aún no se sabe claramente qué contiene este fluido.

Por su parte, el periódico "The Guardian" informó que las pechugas de pollo congeladas y puestas en venta en los principales supermercados británicos estaban siendo bombeadas con agua y aditivos; lo que constituyen casi una quinta parte de su peso.

Cabe señalar que no es ilegal que los supermercados vendan pollo bombeado de agua, siempre y cuando se den a conocer los ingredientes que componen el líquido.

En la galería de fotos podrán conocer algunas teorías de la composición del líquido que le inyectan a los pollos. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.