Miércoles 07 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
6 Noviembre

VIDEO: El sensual twerking de Kylie Jenner que encendió Snapchat

La menor del clan de las Kardashian-Jenner no escatima al momento de presumir su curvilínea figura.

¿Con este movimiento se puede declarar a Kylie Jenner la "reina" del twerking?

La más pequeña del clan de las Kardashian- Jenner no se cansa de publicar fotos y videos muy sensuales en sus redes sociales, en los cuales presume sus atributos físicos.

Y, sin duda, los más felices son sus seguidores, los cuales hace unos días disfrutaron de un clip en Snapchat, donde Kylie intimida la cámara con una excepcional sesión de twerking.

En el video, la hermana de Kim Kardashian mueve su trasero rítmicamente mientras que una amiga la acaricia. Y pues aquí les dejamos las imágenes.

Kylie y su sensual disfraz de Halloween

En la celebración de Noche de Brujas, Kylie decidió sorprender con un inesperado disfraz.

La también empresaria acudió junto a su novio, Tyga, a una fiesta organizada en Los Ángeles. Ahí la pareja vistió trajes icónicos de los años dos mil. Christina Aguilera fue la elegida por Kylie y Tyga recordó al rapero Juelz Santana en el video "Dirty".

La sensual joven de 19 años subió la temperatura en sus redes sociales al compartir fotos y videos del momento. Su disfraz parecía matar a los espectadores más que de miedo, por la sensualidad que derrochaba. Miren uno de los clips que compartió Instagram.

Can I be XTINA forever 😩😩

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO