Después de resistirse a ver la película donde se retrata su vida, Gloria Trevi por fin asistió a una proyección de "Gloria" y no fue fácil según la entrevista que le concedió a l periodista Leila Cobo.

Una de las razones por lo que la cantante vio la cinta es porque sus fans se lo pidieron. Así acudió a la premiere del filem en Estados Unidos, que se realizó en Austin, Texas.

Después de ver la cinta, estas fueron las palabras de la Trevi: "Ya vi la película, no completa porque hay una parte que no puedo ver, no es fácil ver cuando quieren reflejar tu vida, no es un documental, pero es como una forma de demostrar la vida. La película me hizo llorar, reír y enojarme, es difícil porque hay cosas que me hacen recordar lo que viví y hay otras que no son como las viví, pero sí me hacen recordar cómo sucedió".

Agregó: "Fue difícil verla, pero te deja un mensaje positivo". Gloria también habló de la relación con los creadores de "Gloria". "Los productores de la película  me regresaron los derechos de mi vida, porque esos son de mis hijos, les agradezco que me demostraron su buena fe".

Aquí les dejamos la entrevista completa.