"The Tonight Show", conducido por Jimmy Fallon, reunió al elenco de la exitosa serie de la década de los 90, "Salvados por la campana"

Al nostálgico reencuentro asistieron Mark-Paul Gosselaar, Tiffani Thiessen, Mario Lopez, Elizabeth Berkley, Dennis Haskins, quienes volvieron a interpretar a "Zach", "Kelly", "Slater", "Jessie" y el director del instituto, "Richard Belding".

El sketch, en el que también participó Jimmy Fallon, trata sobre el baile de San Valentín y está lleno de guiños, frases y las bromas más características de la serie. Una de las cosas que más ha sorprendido es lo bien que se conservan los protagonistas y es que ya han pasado 23 años desde que dejaran de recorrer los pasillos del Bayside High School. 

Quienes no asistieron fueron Dustin Diamond ("Screech") y Lark Voorhies ("Lisa"), quienes últimamente han estado en el centro de la atención por cuestiones menos positivas. Diamond, que ya publicó un video porno casero, fue detenido recientemente por estar implicado en un altercado en un bar; mientras que Voorhies tiene problemas de salud.