"Los hombres botan a la que anduvo con ellos por 3 años y se casan con la que conocieron a los 3 meses".

Este popular refrán se pudo aplicar en el caso del peruano Diego Sánchez, quien en el día de su boda con una mujer, que conoció por poco más de tres meses, tuvo que enfrentar a su ex y madre de su hijo, Roxana Huayaco. Claro, porque ella trató de impedir la boda de su antiguo amor.

Sucedió en Arequipa, al sur de Perú. Roxana, aún despechada, les lanzó agua, los insultó e incluso llevó a su hijo para impedir la boda civil de su expareja. Sin embargo, esta se realizó y luego del episodio en el juzgado, la pareja tuvo que salir literalmente corriendo del lugar. Sánchez tenía preparado su equipaje y a pesar de lo que hizo su ex, forzó la realización de la ceremonia, informó el noticiero peruano América TV.

Roxana contó al noticiero que su ex siempre le mentía acerca de sus ausencias y que aún sufría porque seguía enamorada de Diego.

En la galería: cosas que los hombres no cuentan a sus novias. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".