¿Parodia pura o un caso insólito? Eso es lo que siempre se preguntan los televidentes del famoso programa "Caso Cerrado", donde las personas "arreglan" sus rencillas legales frente a la jueza Ana María Polo. Y esta vez, una pareja de colombianos estuvo en el show por una extraña demanda: el hombre demandaba a su novia por 10 mil dólares y todo porque ella estaba obsesionada con la famosa canción "El Serrucho", del artista Mr. Black.

Todo resultó en un circo cuando la mujer se "defendió" moviéndose sensualmente, diciéndole que él era básicamente un "ñoño que no le daba Serrucho todas las noches". Este alegó: "El perreo le metió el diablo en el cuerpo, ella era una mujer buena, una mujer de Dios, pero esa cosa la cambió y yo no sé porque es así ahora".

El episodio, más truculento y rebuscado que nunca, duró media hora. Hasta que "coincidencialmente" intervino Mr. Black, quien llegó al juicio como testigo y cantó su tema. Obviamente, bailó la demandada. ¿Estrategia de publicidad? Si se tiene en cuenta que Black anda de gira por el sur de Florida... juzguen ustedes.

En la galería: este es "Mr.Black", creador de "El Serrucho". Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".