El video publicado por el canal de Youtube SVT de Suecia ha causado revuelo por su contenido educativo sexual dirigido a menores.

En este anuncio se muestra a un par de genitales (masculino y femenino) bailando, con el fin de mostrar a los niños de entre tres y seis años las partes de su cuerpo. Fue presentado en un programa de televisión infantil llamado "Bacillakuten".

Willie y Twinkle, como son llamados los genitales se muestran agradables y sonrientes cantando lo siguiente:

“Aquí viene Willie (el pene) a la carrera, no lleva pantalones" Luego menciona: "Twinkle (la vagina) es cool, dalo por seguro, incluso en una anciana (...) Willie y Twinkle, ¡qué grandioso dúo!”

Por su parte, la productora del proyecto, Kajsa Peters declaró en un sitio sueco: "Si bien dirigimos nuestros programas a los niños, muchos padres son los que los ven, acompañando a sus hijos, y esperamos que les sirva de ayuda para hablar y explicar algunas cosas (…) Cuando hay tanta discusión y debate, quizás significa que se trata de algo que la sociedad necesita”.

En la galería de fotos podrán conocer las reacciones de algunos padres indignados por este comercial y la postura de la autora de dicho proyecto.