Esta misma semana se estrenó un nuevo adelanto del Episodio VII de "Star Wars", el cual ha causado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales.

"Star Wars: The Force Awakens" llegará a las salas de cine el próximo 18 de diciembre, pero desde ahora los fanáticos están emocionados con el trailer estrenado durante el evento "Star Wars Celebration". Precisamente, uno de los videos más vistos y comentados durante las últimas horas es el que muestra la reacción de un sacerdote al ver el avance.

"He tenido una gran fascinación por la saga creada por George Lucas. Desde hace tiempo he estado escribiendo acerca de los temas religiosos en la trama", comentó el sacerdote Roderick Vonhögen en el sitio Trideo. Asimismo señaló que actualmente está trabajando "en un documental sobre Star Wars y sus familias", en el cual abordará la forma en que padres e hijos valoran el mensaje sobre el bien y el mal, además de conocer si el realizador tuvo éxito o el proyecto perdió su alma en el proceso.

En seguida les mostramos las reacciones del sacerdote Roderick Vonhögen al nuevo trailer de "Star Wars: The Force Awakens" y más abajo pueden ver el avance, mientras que en la galería de fotos pueden ver la opinión de los fans sobre el regreso de "Chewbacca" y "Han Solo".