María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina" se arrepintió de haber contado las intimidaddes de Florinda Meza, después de que falleciera "Chespirito".

La actriz declaró, "me sentí muy mal conmigo misma. Tengo que ser valiente, y de María Antonieta, voy a dar una disculpa pública. Que me tome en serio, por favor, porque no lo voy a volver a hacer’.

Y continuó: " Lamento mucho a quién afecté al confirmar algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tengo que confirmarlo yo? no debo decirlo".

Estas fueron las declaraciones que María Antonieta de las Nieves dio para el programa ‘"Suelta la Sopa" de Telemundo.

Además, la actriz recordó su último encuentro con Roberto Gómez Bolaños. "Nos hemos dado un abrazo de esos que duran siglos. Le dije,’Roberto, ¿si nos estimamos tanto, por qué tenemos tantos problemas?’. Lo de él me dolió muchísimo, hasta ahora me duele’, confesó.

También dijo que no fue invitada a la despedida de "Chespirito", "no fui requerida. Me dijeron ‘hay dos boletos para cada uno, si quieren que los vengan a recoger’. Creo que eso no es una invitación".

Pero a pesar de ofrecer disculpas, "La Chilindrina" no quiere estar cerca de Florinda Meza. "Para nada (estaría dispuesta a acercarme a Florinda Meza). Si no me quizo ver cuando vivía su marido, que era lo único que nos unía, pues menos ahora".