Nelson Felippe, ingeniero de Google en Brasil, publicó una imagen que también resultó ser un experimento. Una pareja de mujeres mostraban su afecto mutuamente en el metro de Río de Janeiro.

Con el objeto de provocar, escribió: "No tengo prejuicios y cada quien puede hacer lo que quiera de su vida. Pero es absurdo presenciar una escena como esa. Me rehuso a considerarla normal. No deseo el mal de nadie, pero las personas deben dar respeto.

"Están desafiando las convenciones sociales, y esto puede ser peligroso. Si después de la tragedia las golpean, o peor aún, si alguien muere, ¿a quién le echarán la culpa? ¿a mí?

Lo peor de todo es el ejemplo para los niños. ¿Cómo va a ser la cabeza de un niño que ve esta escena todos los días?"

Por supuesto, esto le generó miles de comentarios en Facebook, donde criticaron su prejuiciosa foto. Pero Felippe aclaró en el portal brasileño "O Globo" que solo quería generar la atención sobre los dañinos prejuicios de las personas sobre las demostraciones públicas de afecto de personas del mismo sexo. Aclaró que la imagen ni siquiera es suya, sino de un grupo anti homofobia de Brasil.

En la galería: ¿Existe una iglesia que quiere matar a la comunidad LGBTI?. Para enterarse de los detalles de esta historia, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostar texto".