Lindsay Lohan se encuentra recuperando del extraño virus de Chikungunya que contrajo tras un piquete de mosco durante sus vacaciones en la isla de Bora Bora.

Su extraño padecimiento incluso originó que en días pasados haya sido internada de emergencia en Londres, Inglaterra, ciudad en la que vive actualmente. Pero este sábado se ha visto en vuelta en una polémica por aparentemente utilizar Photoshop para lucir más delgada.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz estadounidense, de 28 años de edad, publicó una imagen inclinada en la que aparece semidesnuda, pero usuarios de la red social indican que la editó para darle forma a su figura. Algunos comentarios indican que se dieron cuenta de lo sucedido porque, mientras las botellas del lado izquierdo lucen inclinadas hacia la derecha, "las botellas del fregadero están completamente de pie".

De acuerdo con el sitio TMZ, Lohan está utilizando como pretexto el padecimiento de Chikungunya, del cual no hay cura, porque no ha terminado ni la mitad de las horas de servicio a la comunidad a las que fue sentenciada, mismas que debería cumplir antes de la próxima semana.