A cualquiera puede pasarle. Pero puede ser peor cuando se viaja en transporte público, en un viaje muy largo y sin posibilidades de hacer nada. Quedarse sin papel higiénico en una "urgencia" es algo bastante incómodo y embarazoso.

Esto le pasó al joven Adam Greenwood, que iba en un tren de la compañía Virgin Trains, en Reino Unido. No llevó papel higiénico al baño, pero sí su teléfono. Desde allí pidió ayuda a la compañía tuiteando: "Acabo de ir al baño y me doy cuenta de que no hay papel en el @virgintrain de las 19:30, de Euston a Glasgow, por favor envíen ayuda", escribió.

Y como una emergencia es una emergencia, poco le importó "delatarse" ante los 155 mil seguidores de la compañía o ante sus propios seguidores. Eso sí, la empresa fue eficiente: en dos minutos la empresa le contestó, preguntándole en qué vagon viajaba. Un empleado acudió en su ayuda, informó el diario español "El País".

Greenwood, feliz por el resultado, volvió a viajar con la compañía y trató de hacerse el gracioso, diciéndoles: "Viajo con ustedes el sábado. Divirtámonos". Y la compañía, no exenta de buen humor, le contestó: "Mejor trae tu propio rollo. Por si surge una emergencia".

En la galería: 10 consejos para sobrevivir en un baño público. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".