Seres de otro planeta anunciaron su arribo a este planeta el miércoles 19 en la noche. Y eligieron Guatemala como el país para darse a conocer y el lugar de su aterrizaje será el escenario de Pradera Concepción. Para no asustar a nadie escogieron tomar la forma de un grupo de personas que se comunican interpretando melodías a capela de temas populares y conocidos por los terrestres, y se hicieron llamar los Voca People.
 
Los Voca People es un grupo musical y teatral israelí que combina el canto y beatboxing que, sin el acompañamiento de instrumentos musicales, reproduce los sonidos como si estuvieras escuchando a una orquesta o banda en vivo. El espectáculo se basa la historia de un grupo de extraterrestres del planeta Voca que andan en búsqueda de la energía musical del cosmos. Para los Voca People, su vida está basada en las melodías y la música es la mayor fuente de energía. Algo que buscan en la tierra.
 
Mientras hace esto, el público experimenta un elaborado e inolvidable recorrido por  más de cien de  canciones populares, interpretados en vivo, sin instrumentos y sin efectos de sonido, nada más con las melodías vocales.