Por séptimo año consecutivo el grupo Harley Owners Group Chapter Guatemala​ (HOG), celebrará su anual Rally Harley-Davison, está vez con el nombre “Biker Week Harley-Davidson” invitando a que asistan todos los amantes de las motocicletas y recaudar fondos para colaborar con la fundación Ayuvi que atiende a niños con cáncer.

Esta celebración se llevará del 4 al 8 de marzo y tendrá como escenarios la ciudad y La Antigua Guatemala, con diversas actividades entre exhibiciones de motocicletas, caravanas y música en vivo, entre otras.

El evento principal se llevará a cabo el sábado 7 de marzo desde las 11 horas. Donde se congregarán más de 200 bikers de Guatemala, México y Centroamérica. "Este año esperamos la participación de varios amigos amantes de las motocicletas de Guatemala y de otros países de la región", explicó Julio Orozco, presidente de HOG. "Tendremos varias actividades para que puedan disfrutar y vivir el ambiente de los bikers. Conocer y admirar varias motocicletas de la marca y otras actividades", añadió.

Este evento empezará en el hotel Crow Plaza Las Américas de donde saldrá la caravana de motocicletas hacia el hotel Cortijo de las Flores en San Miguel Dueñas, La Antigua Guatemala. Alberto Callejas director del HOG explicó que las actividades tendrán diferentes costos. "A los que nos quieran acompañar en los cinco días de celebración la colaboración será de 45 dólares (Q340) y si van con un acompañante este pagará 30 dólares", dijo. "Pero si desean ir solo a la actividad principal, del día 7 de marzo, pagarán solo 20 dólares (Q151)", añadió.

Entre las actividades que se tienen preparadas para la celebración está The Credence Tribute en el restaurante La Fattoria; el viernes 6, será la Rock Night en el restaurante Monoloco de Plaza Obelisco de la zona 10, con la presentación del grupo The Blues Kings; el sábado 7 se presentarán Lydian Gray, y las bandas Cross Rocks, Honky Tonk Brothers, entre otros.

Las entradas se pueden conseguir en Todoticket.