• ¿Cómo surgió tu nuevo disco llamado “La Sociedad del Dinero?

“La Sociedad del Dinero” es la marca que fundamos y representamos, la cual en su momento dado habrá un disco en celebración de mis 10 años de carrera como solista.

  • ¿Qué artistas colaboran en este álbum?

No podemos decirlo, pero habrán colaboraciones espectaculares. Uno de los temas que próximamente estaremos promocionando es “Tu no estás loca”, que es un tema bailable y lleno de energía.

  • ¿Cómo piensas celebrar estos 10 años de solista?

Lo más importante es terminar el disco; además, estamos haciendo un documental de lo que han sido estos 10 años contando anécdotas de mi carrera en su comienzo y durante este tiempo. Y si Dios lo permite, daremos comienzo a la gira visitando varios países para concluir con un concierto masivo en Puerto Rico.

  • ¿En esta gira participarán invitados especiales?

Claro que sí, pero primero vamos a enfocarnos en terminar el disco y poner todos los sencillos en primer lugar para después iniciar la gira. 

  • Cuéntanos un poco de tu nuevo sencillo “Shalala”.

La canción habla de una persona que vive enamorado locamente de otra, que quizás pensó que todo iba a ser un juego y llegó hasta enamorarse. El contenido de la letra es algo que suele pasar a diario.

  • Después de este lanzamiento, ¿cuál es el próximo paso en tu carrera?

Estamos trabajando en el disco para lanzar en septiembre, tenemos varios temas que ya están listos. Estamos enfocados en colocar este disco no solamente en la primera posición, sino también que los resultados sean de primera. Como exponente y artista, siempre anhelo que mis proyectos sean exitosos, siempre enfocándonos y nunca mirando hacia atrás.

  • Hace poco compartiste escenario con Ale Mendoza, cuéntanos un poco de esto.

Es una tremenda persona, estuvimos disfrutando de la playa y compartiendo, nos hicimos amigos. Estuvimos planeando hacer un tema juntos y ya lo estamos trabajando. Creo que todos los países de Latinoamérica deben tener un exponente de música urbana y en su momento habrá una canción con él.

  • ¿Tienes planes de dar otro concierto en el país?

Me parece que vamos a estar allí de nuevo, ya casi a la vuelta de la esquina. Guatemala siempre ha sido un país que me agrada muchísimo y lo amo mucho. Creo que deberíamos regresar lo antes posible.  

Efraín David Fines Nevares, mejor conocido como Tito “El Bambino”, lanzó recientemente su primer sencillo “Shalala”, el cual pertenecerá a su próxima producción discográfica “La Sociedad del Dinero”.

Este tema es rico en fusión de sonidos suaves y románticos con una melodía muy urbana.

Publinews tuvo la oportunidad de hablar con el reguetonero sobre sus proyectos y su más reciente single.