Taylor Swift confesó durante una entrevista que en las entregas de premios nunca pierde la oportunidad de conocer a tanta gente como le sea posible.

"Lo mejor del clima musical de hoy en día es que puedo ir a las entregas de premios y sentirme realmente relajada, como si estuviese con un montón de amigos. Y cuantos más amigos hago en esos eventos, menos siento esa atmósfera competitiva y rara!", explicó al programa de televisión británico "Lorraine".

Entre los amigos más famosos de Taylor se encuentra Ed Sheeran y Sam Smith. "Ha sido increíble ver a artistas como Ed y Sam sacar su primer sencillo y triunfar tan rápidamente. Soy muy fan de los dos, me encanta lo que hacen y creo que son absolutamente genuinos. Y para rematar son gente fantástica, es muy divertido salir por ahí con ellos", agregó.

A la novia de Calvin Harris le gusta invitar a sus amigas modelos a que se unan al escenario con ella, ya sea en los conciertos o en la entrega de premios.

En la galería podrán conocer algunos de los amigos de Taylor Swift con los que ha compartido el escenario. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y después "mostrar texto".