Taylor Swift, ganadora de ocho de sus 14 nominaciones en la entrega de los Billboard Music Awards, fue nombrada “la más hot de 2015” por la revista "Maxim", misma que marca su debut en una publicación para caballeros.

La cantante se encuentra disfrutando uno de los mejores momentos de su vida: no sólo está triunfando en el mundo de la música, sino que se encuentra estrenando novio, el DJ Calvin Harris, de quien se le vió muy enamorada en el evento de los Billboard.

“Este año ha sido el año favorito de mi vida hasta ahora. Conseguí hacer un álbum de la manera exacta en que quería hacerlo, con la manera exacta en que soñé lanzarlo. Cada uno de estos caprichos e ideas se concretaron. Estoy orgullosa de mis videos, me siento orgullosa de la gira, estoy orgullosa de la forma en que todo esto ha sucedido. En medio de todo esto, este nombramiento es realmente agradable. Realmente se siente como una maravillosa celebración de mi año favorito”, confesó la actriz a la revista.

Una de las razones que tiene muy contenta a Taylor es que hace menos de un mes inició su gira mundial “1989” en Tokio, Japón, motivo por el cual ha estado ensayando mucho para que todo salga a la perfección.

Su más reciente video, “Bad Blood”, fue estrenado durante la noche de los Billboard Music Awards a nivel mundial y aquí lo compartimos: