Taylor Swift, quien ha demostrado ser muy cercana a sus fanáticos, manifestó nuevamente su solidaridad.

Naomi Oakes, de 11 años, fue diagnosticada con leucemia hace unas semanas y deberá someterse a un tratamiento especial durante los próximos seis a nueve meses, por lo que se perderá el concierto de su artista favorita, Taylor Swift en Phoenix, Arizona.

A través de un video de YouTube, el padre de la pequeña contó la historia de su hija y fue así como la cantante se enteró de la situación por la que atravesaba una de sus fans. Así, decidió contribuir al tratamiento de Naomi con 50 mil dólares. La novia de Calvin Harris también aprovechó el momento para enviarle un pequeño mensaje a su seguidora, de acuerdo a información publicada por la revista "People".

“Para la preciosa y valiente Naomi. Siento mucho que tengas que perderte el concierto, pero habrá muchos otros. Ahora tienes que concentrarte en recuperarte. Te mando un abrazo muy grande a ti y a toda tu familia”, escribió Taylor.

Cabe mencionar que el pasado mes de abril, la estrella pop compartió una emotiva carta en su cuenta de Twitter en la que revelaba el estado de salud de un miembro de su familia. Andrea Swift, su madre, había sido diagnosticada con cáncer.